Uno de los lugares de España donde más ha crecido el Padel y con más afición cuenta actualmente es Almería. Son varios los talentos que de allí están apareciendo los últimos años en el panorama padelístico nacional. Buena parte de culpa la tienen los buenos clubs de padel que hay en la zona, como es el caso de La Vaguada Racket Club. Este club almeriense inaugurado en 2013, destaca por su amplia variedad de actividades que tienen el padel como eje central y por la gran calidad de sus instalaciones. Estas son algunas de ellas:

6 pistas de pádel de cristal (1 central con gradas)

Centro de estética Gimnasio y Sala fitness

Centro de ocio infantil

Tienda deportiva

Centro de fisioterapia y osteopatía

Sala de informática

Club de aventura

Cafetería - Restaurante

Sala de actividades dirigidas

La Vaguada Racket Club

Servicios que ofrece La Vaguada Racket Club

  • Tienda de Padel: el Club La Vaguada te ofrece todos los servicios de una tienda especializada en padel, con algunas de las principales marcas del mercado. Además de jugar al padel, podras equiparte con las marcas más exclusivas y encontrar ofertas en palas, ropa y calzado. 
  • Clases Particulares: el club dispone de buenos monitores para poder impartir clases particulares a la hora que mas te convenga. Totalmente personalizadas y adaptadas a cada nivel, para que tu evolución ademas de progresiva, sea efectiva y tu mismo puedas comprobar los resultados en tu juego.
  • Alquiler de Pistas: las instalaciones abren sus puertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche. Durante todo ese horario se puede hacer uso de las pistas abonando el precio de alquiler por hora para socios y no socios del club. 
  • Escuela de Padel: el club dispone de un servicio de escuela para niños y adultos, donde pueden acceder a clases desde los 5 años de edad y en cualquier horario desde las 8h de la mañana a las 22h de la noche.
  • Sala Fitness: podrás disfrutar de una sala de cardio y musculación desde tan solo 35€/mes con la atención de un monitor que te ayudará a mejorar y conseguir el objetivo que persigues. Con entrenamientos personalizados, las mejores y mas variadas actividades dirigidas y con el club de karate Shitoryu La Vaguada, además en una sala agradable con vistas al mar. Vive el deporte con nosotros en un entorno y ambiente inmejorable. Destaca el hecho de ser la única sala de musculación que abre de lunes a domingo y festivos desde las 8:00am. hasta las 23:00 en esa localidad. Cuenta con maquinaria de ultima generación y unas vistas inmejorables para poder disfrutar de un entreno agradable. 
  • Cafetería Restaurante: tapeo (cafetería y terraza), raciones (cafetería y terraza superior), postres caseros, carta snack en cafetería y terraza principal, carta restaurante en terraza superior, cumpleaños para niños en ludoteca con monitora, terraza con música chill out, comidas de empresa, celebraciones de bautizos y comuniones, descuentos a los socios en cualquier consumición... Otro punto a favor es que tiene unos menús especiales con partido de padel incluido. 
  • Parque Infantil: una opción perfecta para los padeleros que tenéis hijos. La Vaguada Racket Club cuenta con un parque infantil donde podrás dejar a los más pequeños mientras juegas al padel o disfrutas del resto de actividades.

Otras actividades que podrás practicar en este club

No sólo de padel vive el hombre. Además de jugar o dar clases de padel, en este club podrás disfrutar de las siguientes actividades dirigidas:

CARDIOKICKBOXING: Coreografía de "Entrenamientos Pre-Coregrafiados" . El CKB al no encasillarse en ninguna estructura fija (contempla varias varios entrenamientos libres como Saco Box, trabajo por parejas, step box, aparatos de golpeo, etc.) suda, quema calorias y libera adrenalina.

PILATES: es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX ,basándo en distintas especialidades como gimnasiaa, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiraciónn y la relajación. En las clases del Club La  Vaguada se incluyen sesiones de REIKI y masaje KIATSU, gracias a la experiencia en estos temas de sus monitores.

TONIFICACIÓN DIRIGIDA: gluteos-Abdominales y piernas (G.A.P.), circuitos, Interval-Training y Stretching, con soporte musical, con ejercicios de carácter global y específico utilizando diferentes materiales propios de la sala multifuncional: picas, gomas, step. Mancuernas, etc y entrenamientos especificos y al aire libre....para disfrutar entrenando.

SPINNING: Es una experiencia de ciclismo indoor con las mejores músicas y coreografias impartida por monitores cualificados. Te ayuda a mejorar tu resistencia cardiovascular y te permite consumir aproximadamente 500 calorias por sesión, por lo que se ha convertido en el entrenamiento estrella de los fanáticos de reducción de grasas. Es una clase de entrenamiento intervalico a través de un terreno variado. Un fantastico instructor guiará al pelotón a través de las colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Perfecto para mejorar tu resistencia en la pista.

CLUB RUNNER: en La Vaguada Racket Club dan mucha importancia a correr como parte del entrenamiento. Están enfocados a mejorar tu rendimiento jugando al padel pero también a ofrecerte otras ventajas como adelgazar, estilizar, reforzar, limpiar y relajar determinadas partes del cuerpo. Además en verano es una buena forma de aprovechar el sol para dar color a tu piel al mismo tiempo que ejercitas.

Datos de contacto y dirección del club:

C/ Padre Bartolome Marín, 4
04720 Aguadulce (Almería)
Teléfono: 950 313 472
Fax: 950 313 473