Una de las marcas de padel que mayor inversión ha realizado para esta temporada 2015 es Star Vie. Las palas Star Vie son conocidas como las palas de la estrella debido a su logo y al hecho de patrocinar el circuito Estrella Damm de padel.

Su apuesta principal se centra en el patrocinio de jugadores, contando con caras importantes entre sus filas y siendo Matías Díaz su fichaje estrella para esta temporada 2015.

En cuanto a sus palas de padel, la colección la componen 14 modelos para distintos tipos de juego y nivel. Las palas Star Vie 2015 se caracterizan por mantener todas ellas la misma forma redonda y primar el uso del carbono tanto en su fabricación como en la estética de la pala (carbono visto).

Todas sus palas son de fabricación 100% española, concretamente en Guadalajara, y en ellas también se emplea fibra de vidrio. La goma de las palas Star Vie es de tipo EVA, con una densidad media en su mayoría.

STAR VIE BRAVA 9.1 y R 9.1, SUS PALAS ESTRELLA PARA 2015



Palas Star Vie 2015

Presentadas durante el pasado World Padel Tour Masters Finals de Madrid, ambas son los dos modelos estrella de Star Vie de cara a este año 2015 y su mayor novedad es la incorporación de aluminio por primera vez en su línea de palas.

Este componente permite ensanchar el punto dulce de la pala para hacerla más permisiva y lógicamente aumentar la resistencia de la misma. La composición de ambas sigue siendo 100% carbono y la Brava 9.1 es algo más blanda debido a su goma EVA SOFT. Esto unido a su forma de lágrima la convierten en una pala más enfocada a potencia, mientras que la Star Vie R9.1 está más enfocada a control, con forma redonda oversize. 

LAS GEMELAS ALAYETO, IMAGEN DE STAR VIE


Si hay una pareja a la que se asocia la marca Star Vie, esa es sin duda la formada por Mapi y Majo Sánchez Alayeto, más conocidas como las "gemelas Alayeto".

Ambas lideran actualmente el ranking femenino del World Padel Tour y son las rivales a batir por todas las chicas. Terminaron el año 2014 como Maestras y tan sólo llevan cinco años de profesionales, por lo que estas zaragozanas todavía esperan quedarse mucho más tiempo.

Esta temporada 2015 juegan con las palas Star Vie comentadas anteriormente, la R 9.1 y la Brava 9.1. Pero no son las únicas chicas del circuito a las que patrocina esta marca: Carolina Navarro, una de las mejores jugadoras en la historia del padel, y Cecilia Reiter (jugadora top 10 del World Padel Padel) también utilizan palas de Star Vie.

Star Vie y sus gemelas Alayeto



RESTO DEL TEAM STAR VIE 2015


A los ya citados Matías Díaz (The Warrior), Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro y Cecilia Reiter hay que sumarles varios jugadores más. Los más destacados son:

- La pareja Star Vie formada por Fernando Poggi y Jaime Bergareche, habituales en las primeras rondas del cuadro principal de World Padel Tour.

- Jugadores de primera en la Federación Madrileña y Catalana de Padel como son Guillermo Castañón, Juan Romagosa y Gerard Company.

- Otros nombres menos habituales como Ignacio Otero, Borja Yribarren o Xisco Monterde.

El team Star Vie lo completan 3 entrenadores de renombre: el ex jugador Hernán Bebe Auguste, Jorge Martínez y Horacio Álvarez Clementi.



Has probado alguna pala de Star Vie o tienes dudas sobre esta marca? Deja aquí tus comentarios!