La marca Vibora Padel es una de las que mayor crecimiento ha experimentado desde su creación. A pesar de llevar sólo 3 años en el mercado, es una de las marcas de padel con más prestigio actualmente. Uno de los secretos más preciados de VIBOR-A es la tecnología que emplea en sus palas y que las hace únicas, con un equilibrio control/potencia y una sensación de golpeo difícil de encontrar en otras palas de padel. Veamos algunas de las claves de su éxito:

  • Todos los procesos de fabricación de sus productos se realizan en España, lo que permite darles una calidad superior y ligar la marca VIBOR-A con innovación. 
  • Gama reducida y desarrollada al detalle. Por lo que todo el material de Vibora Padel se hace con un por qué y empleando toda su tecnología en cada producto. 
  • Goma EVA de Alta Densidad. Presente en todas las palas Vibora Padel para dotarlas de un rendimiento único y una gran resistencia. Es la gran responsable del éxito de sus palas y la consecuencia de invertir en calidad: mejor sensación de golpeo, buen equilibrio entre control y potencia, un sonido único...
  • Combinación de materiales. Para la fabricación de sus palas, Vibora Padel utiliza diferentes materiales: fibra de vidrio, kevlar, carbono... Todo ello para lograr una composición única que las diferencia del resto y las dota de una mayor durabilidad. 
  • Colaboración con Canterbury. Para su línea de textil, Vibora colabora con esta prestigiosa marca que equipa a importantes equipos de rugby. De esta forma mantiene la exclusividad y calidad también en su ropa de padel




MAXI GRABIEL, JUGADOR ESTRELLA DE VIBORA PADEL



El argentino Maxi Grabiel se ha convertido en el símbolo de Vibora a nivel profesional y es sin duda su jugador estrella. Es el clásico jugador de drive que devuelve todo lo que le echen y un habitual en el top 10 del circuito World Padel Tour. Empezó a jugar al padel en Argentina, donde llegó a ser número 1. Juega con la Vibora Black Mamba, una de las mejores palas de potencia que existen.

Pero no es el único jugador WPT en las filas de Vibora Padel; otros jugadores destacados son Nacho Gadea, German Tamame y Jacobo Blanco. Mientras que la representante de las "chicas Vibora" es Belén Montes, también argentina y cuya fama la ha conseguido en Madrid, donde ha llegado a ser número 1. Su virtud es el remate y la pala con la que juega es la Vibora Belcher.

LAS PALAS VIBORA BLACK MAMBA Y YARARA, LAS JOYAS DE LA CORONA

Su fuerte son las palas de padel y estos dos modelos dan buena prueba de ello. Tanto la Vibora Yarara como sobretodo la Vibora Black Mamba son las mejores palas de Vibora Padel y las que han hecho grande a la marca española. Ambas de las palas de padel más buscadas.

La Black Mamba es pura potencia con una salida de bola increíble. Por su parte la Vibora Yarara, aunque también tiene buena potencia, está más enfocada a control y está más equilibrada. Ambas tienen una gran durabilidad (todavía no hemos visto romper ninguna) y una estética que enamora.

Además de las palas, VIBOR-A también tiene pelotas de padel, overgrips y un protector transparente que gusta bastante. A continuación puedes ver sus productos más destacados actualmente. Si tienes alguna duda sobre la marca VIBOR-A, puedes consultarla en esta página o pinchando aquí.