La pala Dunlop Reaction es una de las que hemos elegido entre las mejores palas de padel esta temporada y la que llevará el jugador estrella de Dunlop Padel, Juani Mieres, integrante de la actual pareja número 2 del mundo junto a Juan Martín Díaz.

Lo que más nos sorprendió en los primeros golpes es lo mucho que despide, permitiéndote sacar o traerte la bola con más facilidad que en otras palas de padel similares. Cualquier bola alta que se quede corta va a ser un caramelo si llevas esta pala Dunlop Reaction y un suicidio para los rivales. No creíamos que fuese a tener tanta salida de bola, sobretodo al ser la versión normal la que probamos y no la SOFT, más blanda que esta.

Hay que decir también que esta gran potencia de la que goza la Reaction puede resultar difícil de controlar en determinadas situaciones, por lo que es una pala de padel recomendable sobretodo para jugadores de nivel avanzado o por lo menos con un mínimo nivel de técnica.

En la volea resulta muy manejable y si golpeas en el punto adecuado puede ser letal. En este apartado la Dunlop Reaction 2015 resulta más controlable que en el resto de golpes y es en uno de los apartados donde más destaca respecto a versiones anteriores.

Dunlop Reaction 2015


En el remate es donde nos ha parecido que esta nueva pala de Dunlop Padel tiene su punto fuerte, mientras que en la bandeja requiere de buena técnica para conseguir que la bola no levante en exceso al salir de pared y se quede fácil para el rival.

La Dunlop Reaction 2015 también destaca en el fondo de la pista, donde te ayuda a sacar gran cantidad de golpes y a acelerar la bola cuando es necesario.

Podemos resumir el análisis diciendo que la pala Dunlop Reaction 2015 es recomendable para jugadores agresivos, que les gusta pegarle y que tienen buena técnica. Si cumples con estos requisitos, disfrutarás como un enano si compras esta pala de padel.

Valoración de la pala Dunlop Reaction 2015

  • Potencia: 9
  • Control: 7
  • Remate: 9,5
  • Bandeja: 8
  • Volea: 8,5 


Nota Padel Patriots: 8,6

Has probado esta pala o tienes alguna duda sobre ella? Coméntalo aquí o en su ficha, a la que puedes acceder a continuación.