Aquí os dejamos nuestras opiniones de otra de las palas de padel elegidas en la selección de esta temporada, la Vibora Black Mamba 2014/2015, una de las palas más demandadas en la actualidad.

Es la pala usada por Maxi Grabiel, el jugador estrella del team Vibora Padel y se posiciona como una pala de potencia. Para aquellos a los que os gusten este tipo de palas, esta Vibora Black Mamba es una delicia desde el minuto 1. Los que estén acostumbrados a palas redondas y/o más duras, más de control, es posible que noten una excesiva potencia y necesiten de un breve periodo de adaptación.

La Black Mamba realmente destaca en todo y es difícil ponerle algún pero, quizás algo cabezona si no estás acostumbrado a palas con forma de lágrima o diamante. En el remate tienes una ayuda extra gracias a su gran potencia, mientras que en la bandeja también resulta muy cómoda, por eso es uno de los golpes preferidos de Maxi Grabiel.

En la volea no requiere de excesiva técnica y te permite acelerar la bola más que cualquier otra pala. Si tu volea de revés suele carecer de fuerza, con la Vibora Black Mamba 2014/2015 tendrás un buen aliado.

En el fondo de la pista todo es más fácil y te permite hacer menor esfuerzo para pasar bolas, además de ayudarte en esas bolas complicadas que se quedan bajas. Su estética llama la atención y la verdad es que es un placer tenerla entre manos.

Vibora Black Mamba 2014/2015

VALORACIÓN VÍBORA BLACK MAMBA 2014/2015

  • Potencia: 10
  • Control: 8,5
  • Remate: 9,5
  • Bandeja: 9,5
  • Volea: 9 


Nota Padel Patriots: 9,6