Muchas veces las mejores jugadas en el padel vienen acompañadas de grandes remates, ya sea porque se finaliza el punto con un smash o porque el contrario te pilla "con el carrito del helado". Miguel Lamperti, Juan Martín Díaz, Agus Silingo o Maxi Sánchez son algunos de los más reconocidos rematadores del circuito World Padel Tour aunque no son los únicos. Vamos a ver la primera entrega de algunos de los mejores remates de padel que hemos podido ver estas últimas temporadas:



Puesto número 3: en tercera posición el cazador Maxi Sánchez prepara el punto con paciencia y lo remata cuando es necesario. No hay que fijarse solo en la definición, sino en todo el punto, que termina rematando a la perfección con un smash a media altura. Sucedió hace poco, la temporada pasada, en el WPT de Tenerife:





Puesto número 2: el segundo lugar es para la Bestia. Parece que Agustín Gómez Silingo no huele la bola durante el punto pero eso no hace más que aumentar su ira, que acaba desatando invadiendo el campo de su compañero y lo que se ponga por delante. Si hay que ir hasta la grada, atraviesa el cristal. Remate que te crió del jugador con el smash más potente del circuito:





Puesto número 1: en primer lugar tenemos a Miguel Lamperti, el jugador de Nox Padel que en esta ocasión se marca un 2x1; primero calienta con un remate normalito a mitad de pista y después el de Bahía Blanca se cruza toda la pista para pegarla desde su casa y dar por finalizado el punto y nuestro primer ranking de "Remates World Padel Tour".