Ya está aquí la segunda prueba de este WPT 2015 después de un primer torneo lleno de sorpresas en Barcelona. Cruzamos el mapa y nos trasladamos hasta Cádiz, donde tendrá lugar este World Padel Tour San Fernando Open 2015. Destacamos dos hechos como los más relevantes de este torneo:

  • La lesión de Pablo Lima que se pierde esta prueba y que a su vez da lugar a la nueva pareja formada por Fernando Belasteguin y Willy Lahoz. Sin duda una gran oportunidad de volver a llegar lejos para Willy, uno de los mejores jugadores de padel españoles de la historia. Este cambio da lugar a su vez a otras nuevas parejas como Jany Gisbert / Fierro Derito o Juan Manuel Restivo / Juanjo Gutiérrez entre otras.
  • El posible duelo de octavos entre la pareja revelación en el inicio de este World Padel Tour 2015, Capra/Gutiérrez, y la "pareja decepción" Diaz/Mieres. Para ello, los primeros tendrán que ganar su duelo frente a Javier Ruiz y Jesús Espejo. Mientras que los Juanes están exentos. Será un buen baremo para ambas parejas. 


La participación en esta segunda prueba de la temporada será algo menor que en el WPT Estrella Damm Barcelona Master, lo que da lugar a que veamos parejas menos habituales en el cuadro principal. En concreto serán un total de 83 parejas masculinas y 39 parejas femeninas las que se disputen este segundo título de la temporada.

La dotación económica para este WPT San Fernando Open 2015 es de 100.000€ y el club que acogerá dicha prueba será el Ciudad Deportiva Bahía Sur, mientras que el Hotel Bahía Sur será el hotel oficial.

WPT San Fernando Open

CUADROS WPT SAN FERNANDO OPEN 2015


Puedes consultar todos los cuadros del torneo (pre-previa, previa y fase final) en los siguientes enlaces:

- Cuadros WPT San Fernando Masculino 

- Cuadros WPT San Fernando Femenino 

Los árbitros del torneo serán Francisco Rodríguez Aparicio y Alberto García Trigo. Esta es la lista oficial de todos los inscritos en esta prueba del World Padel Tour 2015 y el cartel del torneo:

  • Jugadoras inscritas categoría femenina
WPT San Fernando Open 2015