Llega el primer Challenger de la temporada 2015 y lo hace en Valencia, donde se disputará este WPT Valencia Challenger en el Club Deportivo Bergamonte. Las entradas se pueden adquirir en el propio club, situado en Avenida de la Mar, 25 - 46137 Pobla de Farnals. Recordamos que este tipo de torneos denominados "challenger" tienen cierto tipo de limitaciones, como el hecho de no poder disputarlo las 20 primeras parejas del ranking World Padel Tour.

Esto hace que sea una gran oportunidad para ver parejas menos habituales, jugadores todavía desconocidos y jóvenes promesas que no tardarán mucho tiempo en estar entre los primeros del ranking. Un buen ejemplo de estos últimos son las dos parejas cabeza de serie en este World Padel Tour Valencia Challenger, las formadas por Matías Marina (la promesa de Dunlop Padel) y Alejandro Ruiz por un lado del cuadro y por Uri Botello y Javier Concepción por el otro lado. Todos ellos jóvenes jugadores que están empezando a pasar rondas finales y convirtiéndose en toda una realidad.



WPT Valencia Challenger Cartel



CUADROS Y HORARIOS WPT VALENCIA CHALLENGER 2015

Al igual que el resto de torneos del circuito World Padel Tour, este Valencia Challenger contará con fase de previa y pre-previa. La cara negativa es que no contará con modalidad femenina. La final se disputará el día 19 de Abril de 2015 a las 12:00h y la dotación económica es considerablemente inferior a otros torneos WPT: 15.000€. Puedes consultar todos los cuadros y horarios de este WPT Valencia Challenger 2015 pinchando en este enlace

El hotel oficial del torneo será el SH Florazar y los árbitros serán Javier Calvo y Federico Samper.

Qué te parece esta modalidad Challenger? Cuales son tus favoritos para este torneo? Deja tus comentarios, impresiones y apuestas más abajo.